Buscar

Comunicados

15 Julio 2011
cuisines contrats immobiliers USA

Nueva y prestigiosa contrata de Snaidero en Miami

Nuevo contract de gran prestigio para Snaidero, que refuerza aún más su imagen a nivel mundial y vuelve a demostrar su vocación internacional.

Un emplazamiento único, ambientes de suma elegancia, socios de altísimo nivel: este es el ámbitoen el que opera Snaidero con su Contract division.
La estructura St. Regis Bal Harbour de Florida lo confirma. El proyecto, compuesto por tres edificios, está ubicado en un prestigioso emplazamiento de North Miami que se asoma al océano Atlántico y ofrece viviendas amplias y únicas cuyo único denominador común es la elegancia.

cucina moderna venus

Snaidero Usa ha sido seleccionada en este contexto para suministrar las cocinas de 28 de los áticos de lujo residenciales: los apartamentos más exclusivos, situados en los pisos más altos de las dos torres “Norte” y “Sur” del complejo. El modelo elegido para realizar estas prestigiosas cocinas, con tamaños y acabados diferentes, no podía ser otro que Venus, refinado y exclusivo proyecto desarrollado por Snaidero en colaboración con el diseñador de fama mundial Paolo
Pininfarina. Expresión de un gusto sofisticado, esta cocina se integra a la perfección en los elegantes interiores de los apartamentos del St. Regis, llenando sus amplios espacios con los sabios juegos de volúmenes y las combinaciones de zonas luminosas que la caracterizan. Así pues, un nuevo contract de gran prestigio para Snaidero, que refuerza aún más su imagen a nivel mundial y vuelve a demostrar su vocación internacional. Iniciada en el sector contract a principios de los años ’90, Snaidero ha llevado sus cocinas a muchas de las viviendas más grandiosas y lujosas de los Estados Unidos (sobre todo en Florida, Las Vegas, Chicago, etc.) pero también de Canadá, la India, Turquía, Corea, etc. convirtiéndose en un símbolo de calidad y belleza capaz de aportar un valor añadido a los apartamentos más exclusivos de todo el mundo.

Descargar el pdf de la prensa y las imágenes de alta resolución:

Snaidero_contract_miami_2011_es.pdf
Las imágenes del contrato de Miami en formato zip (4,5 Mb)

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Form fields are required.