Buscar

Comunicados

13 Enero 2016
Cocinas clásicas Snaidero - Opera - foto 7

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL PARA SNAIDERO: OBTIENE EL GOOD DESIGN AWARD 2015

La cocina Opera de Snaidero, diseñada por Michele Marcon, se adjudica el Good Design Award 2015, el prestigioso reconocimiento del Chicago Atheneaum Museum of Architecture.

Instituido en el año 1950 y organizado en el Ateneo de Chicago, Museo de Arquitectura, Diseño y Arte Metropolitana, el GOOD DESIGN AWARD es el más histórico y prestigioso reconocimiento internacional existente que premia a diseñadores y productores por la creación de conceptos innovativos y originales capaces de ir más allá de los estándares de producto y diseño.

Este año la cocina Opera, diseñada por Michele Marcon para Snaidero ha resultado vencedora del GOOD DESIGN AWARD: un resultado importante, sobre todo porque ha sido obtenido por la duodécima vez, confirmando la habilidad histórica de la marca en la mezcla de originalidad y creatividad, cultura artesanal y vanguardia industrial. 

Opera representa un proyecto marcado por la elegancia en la que el espacio es el protagonista de un sistema pensado para la velocidad de la vida contemporánea, la organización de los espacios y la necesidad de mezclar la tecnología y funcionalidad. Solida, practica y confortable, Opera de Snaidero regala una atmosfera refinada en la cual es posible elegir entre una amplia gama de materiales: desde las superficies en melamina, laminado, lacados lucidos y opacos, hasta las más refinadas opciones de lacados micalizados, metalizados y en madera.  

"Estamos muy satisfechos de este reconocimiento internacional. - comenta Edi Snaidero, Presidente y AD del Grupo Snaidero - En los últimos 20 años, doce modelos se han adjudicado el Good Design Award y confirma que nuestro camino orientado constantemente a la investigación y a la innovación de producto nos lleva a resultados reconocidos a nivel mundial. A través de la valorización de nuestras habilidades de fabricación somos capaces de exportar el Made in Italy y distinguirnos por un design único que mira al futuro."

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Form fields are required.