Buscar

26 Febrero 2016
snaidero apre a Dubai

SNAIDERO ABRE EN DUBAI EN EL CORAZON DEL DESIGN DISTRICT

Nace en Dubái el último flagship store de Snaidero, un espacio elegante y preciado, también respecto al lugar.

La vocación a la internacionalización de Snaidero no podía ignorar uno de los países con una de las más altas tasas de crecimiento y vitalidad como Dubái, y la elección de la ubicación es estratégica. Snaidero abre de hecho en el prestigioso barrio del Design Distric en el cual Dubai apunta en vistas a la Expo 2020, y que invita a las marcas a que se sumen a un acceso privilegiado al mercado del lujo, de la moda y del diseño de interiores. El concepto del proyecto propone el estilo de Snaidero en un modo fuerte y reconocible y ofrece una panorámica completa de toda la gama, con un minucioso cuidado de los detalles, atención a los particulares y la elección de finos materiales. 

La empresa, que además este año celebra el 70° aniversario, exporta sus cocinas en todo el mundo desde hace mas de 50 años en más de 80 países, a través de una red de 250 puntos de venta especializados, apuntando a un posicionamiento que juega sobre el valor de un diseño refinado rigurosamente Made in Italy capaz de encarnar aquel imaginario de estilo, calidad de la vida, creatividad, elegancia y gusto que caracteriza a la industria italiana en el mundo. 

snaidero apre a Dubai

La apertura, prevista para el 25 de febrero, contará con la participación de además de Snaidero con su Presidente y Administrador Edi Snaidero, con Paolo Pininfarina, Chairman de Pininfarina y socio histórico desde más de 25 años, y exclusivo en el mundo de las cocinas: dos marcas protagonistas de la historia del design industrial italiano, dos emprendedores que han sabido guiar el camino de la empresa desde el mundo artesanal al industrial, valorizando la singularidad del Made in Italy a nivel mundial. 

"La pasión por el diseño es el elemento que ha unido a Snaidero y Pininfarina por más de 25 años" afirma Paolo Pininfarina, Presidente del Grupo. "Un Partnership que ha dado vida a proyectos de vanguardia, ya sea desde el punto de vista estético como funcional. Un diseño innovativo e icónico al mismo tiempo, que estamos seguros encontrará el gusto refinado de Dubai".

Edi Snaidero y Paolo Pininfarina tendrán una conversación sobre el Diseño Italiano, desde la tradición a los valores, desde los trazos de exclusividad que lo han transformado en celebridad en todo el mundo hasta las nuevas tendencias.

En el interior del flagship store Snaidero se exponen Ola20 e Idea40, dos recientes expresiones de la extensa colaboración entre Snaidero y Pininfarina.

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Form fields are required.