Buscar

20 Noviembre 2013
contract di cucine italiane in Thailandia

Snaidero amuebla el Resort de lujo Kata Rocks de Phucket

El resort de lujo Kata Rocks de Tailandia ha elegido toda la sofisticación y calidad “Made in Italy” de Snaidero para valorizar sus departamentos ubicados a orillas del océano Índi

Estamos en Tailandia, Phuket, uno de los paraísos más populares de la tierra, entre los turistas de todo el mundo. El resort de lujo Kata Rocks es un paraíso ubicado en la costa del mar de Andamán, en el Océano Índico: está constituido de 34 villas diseñadas con soluciones arquitectónicas de gran impacto estético y funcional, abrazando desde el mar hasta las plantas tropicales. El departamento más pequeño recuenta 191 metros cuadrados, terminando en un Penthouse, el cual ofrece una superficie de 460 metros cuadrados, en dos plantas y una espléndida vista hacia el océano.

Cada departamento está equipado con una cocina Snaidero modelo Orange, que confirma la vocación internacional de la marca y su afinidad respecto al proyecto residencial, que desean ofrecer al cliente final, una experiencia de calidad y buen gusto. El equipo Snaidero ha trabajado en estrecha colaboración con su socio local Cocoon Kitchen Co. LTD, para crear un proyecto de indiseño interior innovador y moderno, capaz de ofrecer una experiencia de vivir, cuidando cada detalle y en armonía con este contexto tan peculiar.

Para Snaidero, este proyecto representa una importante confirmación de su experiencia en el segmento Contract, en el que Snaidero, por más de 20 años, representa en el mundo, una referencia para todos los agentes inmobiliarios que operan en el segmento del contrato de muebles.

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Form fields are required.