Buscar

Comunicados

17 Junio 2010
cuisines contrats immobiliers Turquie

SNAIDERO AMUEBLA LAS TRUMP TOWERS DE ESTAMBUL CON MẢS DE 200 COCINAS QUE SE ENTREGARÁN EN JULIO DE 2010

Snaidero se adjudica una nueva e importante contrata en Turquía para el suministro de cocinas, en el desarrollo inmobiliario más impresionante que se está realizando en el país.

El Grupo Trump ha elegido a Snaidero, uno de los líderes europeos en la producción y distribución de cocinas componibles, para el suministro de cocinas dentro de las dos lujosas torres que se están acabando en Estambul, proyectadas por el estudio de arquitectura Brigitte Weber.

Después de los dos importantes proyectos que se adjudicó durante 2009 para el suministro de más de 500 cocinas en áreas residenciales, el grupo de Majano consolida su presencia en Turquía gracias a la ventajosa colaboración con su socio histórico, el ingeniero Bulent Durlanik, que trabaja por cuenta de la importante sociedad de Cankutaran.

Una vez alcanzada esta meta, se confirma la fuerza de la marca al proponer un producto de diseño refinado, totalmente Made in Italy, realizado con componentes y materiales de primer nivel; además de la capacidad de la empresa de poder producir gran cantidad de cocinas personalizadas en tiempos rápidos, según las demandas específicas del cliente.
Para este encargo, Snaidero proporcionará el innovador producto Orange, que se ha hecho con el favor de los arquitectos por sus peculiaridades de cocina de diseño, a la par que simple y competitiva. Orange es un proyecto que representa el compromiso constante de Snaidero para con el medio ambiente y la responsabilidad de la empresa. Orange, de hecho, ha sido concebida como cocina "verde": una cocina proyectada según criterios de eco sostenibilidad, para mejorar la calidad de la vida en casa. Orange usa madera ecológica, tratamientos de pintado basados en productos a base de agua y, sobre todo, adopta un nuevo panel de bajas emisiones de formaldehido.

Snaidero reacciona ante la difícil coyuntura económica internacional continuando con sus inversiones y consolidándose en el segmento del suministro de contratas. En cualquier caso, cabe subrayarse que la historia de la empresa con respecto al desarrollo en este sector no es reciente: de hecho, nace en los años noventa en Estados Unidos, cuando comienza a identificarse con el desarrollo residencial de lujo, considerando esta importante especialización en la contrata como una oportunidad de crecimiento adicional.

Desde aquel momento, las exclusivas cocinas italianas comienzan a poblar apartamentos en todo el mundo: desde 1992 al día de hoy, se han instalado más de 7.000 cocinas en toda Norteamérica, dentro de complejos inmobiliarios de gran prestigio, como las Trump Towers de Chicago. Las realizaciones en Estados Unidos siguieron, en los años siguiente, proyectos en Europa, China, Hong Kong, Singapur, Japón, Malasia, Tailandia, Turquía, Dubái y Corea. De hecho, actualmente Snaidero está completando la entrega de un suministro de cocinas por un valor total de seis millones de euros en el desarrollo inmobiliario más importante que se está realizando en este momento en Seúl.

"Turquía se muestra como un mercado inmobiliario aún dinámico y preparado para invertir en productos y marcas de calidad", declara el ingeniero Edi Snaidero, presidente de Gruppo Snaidero. "Después del suministro a las Trump Towers de Chicago, nos enorgullece unir de nuevo nuestro nombre a acciones inmobiliarias tan prestigiosas". Con esta contrata, Snaidero confirma su vocación de empresa exportadora de diseño Made in Italy en el mundo gracias a cocinas de alta calidad".
Posibilidad de adaptar los productos a las exigencias de cada proyecto, servicio dedicado completar de forma eficaz los pedidos, respeto de los tiempos de entrega y rápida asistencia posventa: estos son los puntos críticos que analizan las empresas a la hora de elegir el proveedor y estos son los objetivos que Snaidero se marca diariamente al acercarse al mundo de la contrata.
Así concluye el presidente Edi Snaidero: "nuestros negocios miran cada vez más a los mercados extranjeros y al sector de las contratas: somos una empresa que mira hacia delante, buscando siempre nuevas soluciones para poder gestionar eficazmente los cambios socioculturales y de los estilos de vida. Creemos que la creatividad, la innovación y el privilegio de tener a las espaldas una historia, una fuerte cultura empresarial y sólidos valores son los ingredientes necesarios para ser competitivos a día de hoy. Nuestro optimismo para el futuro deriva de la certeza de que Snaidero es todo lo citado".

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Form fields are required.