Buscar

Comunicados

19 Enero 2016
Cocinas con peninsula Snaidero - Ola 25 - foto 3

SNAIDERO DESDE HOY TAMBIEN EN IRAN: LA MARCA PROTAGONISTA EN EL MÁS IMPORTANTE PUNTO DE VENTA DE AMOBLAMIENTO DE TEHERAN

Snaidero arrives in Tehran! Iran is home to the world's fourth largest oil reserve and the second-largest natural gas reserve.

La apertura del nuevo showroom de Teherán, llevada a cabo los primeros días de enero de 2016, representa para Snaidero una gran ocasión para exportar también en este país el diseño y la alta calidad de la empresa reconocidas y apreciadas en todo el mundo. Además se va a sumar a una estrategia de desarrollo internacional que en los próximos meses lo involucrará siempre más ya sea la venta minorista como la generación de grandes contratos.  

Snaidero ya hace un año había anticipado los tiempos eligiendo a un potencial partnet en Irán con quien invertir para la apertura de su nuevo showroom y con el objetivo de que fuese también el más prestigioso negocio de cocinas y amoblamiento de Teherán. Una apertura importante que necesitaba de un periodo suficientemente largo para la elección de la ubicación, situada en la calle principal de la ciudad, y para su realización.  

CASAITALIA es un exclusivo showroom donde está representado lo mejor del Made in Italy y en este ámbito Snaidero es el protagonista como exclusivista para las cocinas con cerca de 400 m2 de los casi 1000m2 totales del showroom con cuatro modelos: Ola 25 Limited Edition (Design Pininfarina), Idea (Design Pininfarina), Gioconda (Iosa Ghini Design) y Orange (Design Michele Marcon). La familia Zareipour, con la cual Snaidero ha colaborado para la apertura de este nuevo punto de venta, esta presente en Italia con la sociedad Continental Srl de Udine, como sede italiana de CASAITALIA.

“La decisión de realizar ya desde hace un año atrás una significativa colaboración con un importante partnet ítalo-iraní que ya conocíamos desde hace tiempo- comenta Edi Snaidero, Presidente y Administrador del Grupo Snaidero- demuestra nuestra visión de llevar adelante, incluso antes de saber el acuerdo del 14 de julio último, importantes reuniones de partnership para de esta manera anticipar los tiempos y encontrarnos listos en este momento con la apertura de este nuevo punto de venta situado en Jordan Boulevard, una de las calles de lujo de Teherán donde Snaidero podrá exportar de la mejor forma sus cocinas, iconos del diseño y del Made in Italy”.

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Form fields are required.