Buscar

Comunicados

30 Marzo 2016
Snaidero a Eurocucina 2016

SNAIDERO EN EUROCUCINA 2016: TRANSVERSALIDAD Y EXPERIENCIA DE MARCA

Transversalidad de oferta y experiencia de marca: así se presenta este año Snaidero en Eurocucina 2016!

Snaidero en el 2016 festeja 70 años de historia y lo hace reforzando aun mas su misión de productor exclusivo de cocinas modulares capaz de ofrecer al mercado una gama de productos adaptables a cualquier tipo de exigencia, manteniendo siempre la autenticidad, el alma, la calidad y el diseño distintivo de Snaidero. 

Hoy más que nunca nos encontramos frente a un mercado en continua evolución. Snaidero, desde siempre atenta a los cambios, este año se presenta en Eurocucina con una transversalidad de propuestas en grado de satisfacer cada tipología de target, pero sobretodo listas para ser rápidamente comercializadas.  

El nuevo mundo Snaidero se presenta subdividido en tres colecciones: ICONA, SISTEMA y EVERYONE. 

En la colección ICONA, en la cual Snaidero desde siempre expresa su marca identificativa de un diseño único e inimitable, se comprenden los proyectos de autor: cocinas de un diseño distintivo y de una planificación icónica. Cuatro son los nuevos modelos presentes en Eurocucina 2016 en esta colección: un concept fruto de la histórica colaboración con la Design House Pininfarina y otros tres proyectos del arquitecto Massimo Iosa Ghini

La colección SISTEMA de Snaidero se caracteriza por la presencia de modelos de cocina pensados para quien desea soluciones personalizadas y funcionales: equilibrio y concreción son los supuestos fundamentales de esta colección que ofrece modelos con un amplio abanico de materiales y soluciones en grado de rendir único el ambiente cocina. En Eurocucina estarán presentes tres modelos, Look, Opera y Way, cada uno con una fuerte identidad y que conducen a tres inspiraciones proyectuales: perfil curvo, manija y perfil plano, cada uno de ellos con la utilización de materiales altamente innovadores. Tres modelos así diversos el uno del otro, pero que se encuentran en la misma colección, demostrando la grandísima flexibilidad a nivel de modularidad compositiva, sobre todo gracias a una amplia gama de materiales propuestos que vuelven al proyecto mas versátil en cuanto a precios y estilos. 

La colección EVERYONE de Snaidero interpreta de la mejor manera la nueva transversalidad y está creada para satisfacer los requerimientos de los jóvenes con soluciones de fuerte libertad proyectual, abiertas totalmente al living y atentas a la relación precio por valor. En Eurocucina esta colección se presentara con el nuevo modelo First, una ambientación totalmente innovadora que hablara justamente a este público. 

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Form fields are required.