Buscar

Comunicados

30 Mayo 2014
cucina moderna ola 20

SNAIDERO ENTUSIASMA A MOSCÚ CON LA PRESENTACIÓN DE OLA 25 LIMITED EDITION, PININFARINA DESIGN

Snaidero elige el Vetoshnyi de Moscú, prestigioso centro de arte a pocos pasos de la Plaza Roja, para presentar la exclusiva OLA 25 Limited Edition.

Pasadas pocas semanas desde la presentación oficial en el Salón del Mueble de Milán, Snaidero elige Moscú para enseñar al público internacional el proyecto OLA 25 Limited Edition, disponible en 84 unidades únicas, número equivalente al de los años de Pininfarina. Un proyecto exclusivo, promovido por las dos marcas para celebrar el 25° aniversario de la colaboración, dedicado a los amantes del Diseño Excelente, exclusivo, y al mismo tiempo hecho a medida.

 cucina moderna ola 20

Presente en el mercado ruso desde hace más de 25 años, Snaidero es sinónimo de excelencia en diseño personalizado, por eso ha elegido precisamente la capital rusa como primera etapa internacional de presentación del proyecto Ola 25 Limited Edition. Presenciado por los Presidentes Edi Snaidero y Paolo Pininfarina, el evento se realizó en el centro de arte Vetoshnyi, prestigioso edificio histórico a las puertas de la Plaza Roja, y se promovió y organizó a través del histórico socio comercial Snaidero Centro Cucine Mosca, que posee una espléndida sala de exposición monomarca en el corazón de la ciudad, en un espacio de 400 m2 con 30 metros de escaparate.

La velada destacó por la elegancia y el glamour italianos e incluyó espectáculos de cocina en vivo dirigidos por el chef italiano Mirko Zago, con momentos institucionales y de entretenimiento. El más significativo de éstos fue la entrega del Snaidero Design Award, dirigido a los arquitectos y diseñadores que colaboran con Snaidero, y que con la colección de cocinas han realizado los proyectos más innovadores. En un concurso especial se premió también a los 3 clientes que adquirieron el mejor proyecto Snaidero. El primer premio de ambos concursos fue un automóvil Mercedes.

En el evento se expusieron dos cocinas Ola 25 Limited Edition: una versión muy audaz, en lacado micalizado Negro Extra con perfiles bajo encimera y pata de apoyo en lacado metalizado rojo 458 y encimera de trabajo en vidrio rojo. La segunda, muy glamour, realizada en lacado micalizado Champán y encimera de trabajo y pata de apoyo negro brillante.
En la velada participaron más de 350 huéspedes, seleccionados entre arquitectos, diseñadores y periodistas, que pudieron asistir a una presentación del proyecto por los autores mismos: el Presidente Edi Snaidero y Paolo Pininfarina, protagonistas de una historia de empresa y de diseño que ha visto conjugar los aspectos más avanzados del estudio científico y de ingeniería con la dimensión estética de proyectos excelentes, destinados a pasar a la historia del diseño italiano.

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Form fields are required.