Buscar

Comunicados

24 Octubre 2016
Snaidero vince il premio Elle Decor Russia

SNAIDERO GANA CON KELLY Y LOOK EL PREMIO "DESIGN AWARDS - BEST OBJECT OF THE YEAR DI ELLE DECOR RUSSIA"

Con los modelos Kelly y Look, Snaidero ha ganado el premio "Design Awards - Best object of the year", organizado por la revista Elle Decor Rusia, en la categoría de cocina.

La edición rusa de Elle Decor ha premiado a dos de los últimos modelos novedosos de Snaidero con el prestigioso premio dedicado al diseño que cada año selecciona tres marcas, para cada categoría, para ser votadas en su sitio web por los lectores.

Snaidero vince il premio Elle Decor in Russia

De sabor completamente diferente, Kelly (Diseño Iosa Ghini) y Look (Diseño Michele Marcon) han sido capaces de representar de la mejor manera la versatilidad de propuestas de Snaidero. Kelly, de la colección ICONE, reexamina las normas de diseño tradicionales, transformándolas en una cocina de notable impacto estético cocina en la cual el diseño clásico se reinterpreta de una manera muy contemporánea. Look, de la colección SISTEMA, es un ejemplo de cómo la personalización y la planificación pueden ofrecer infinita libertad para crear el espacio que mejor guste con un proyecto "hecho a medida."

Snaidero vince il premio Elle Decor in Russia

Para Snaidero, ganar con dos modelos este importante premio es una fuente de orgullo y demuestra, incluso en estas ocasiones, que la marca es reconocida no sólo a nivel nacional, sino también internacional, como sinónimo de diseño, calidad e innovación. Presente en el mercado ruso desde hace más de 25 años con una red de distribución de más de 40 tiendas especializadas, Snaidero se encuentra entre las mejores marcas italianas de cocinas presentes en el mercado, encarnando el imaginario de estilo, calidad de vida, creatividad, elegancia y buen gusto que la industria del diseño italiano ha sido capaz de difundir por todo el mundo.

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Form fields are required.