Buscar

Comunicados

09 Noviembre 2012
Detalle de cocinas con peninsula Snaidero - Ola 20 - foto 18

SNAIDERO LLEVA LA FIBRA DE CARBONO A LA COCINA

Snaidero añade hoy otro resultado importante de su búsqueda de materiales: la introducción de la FIBRA DE CARBONO en la cocina.

Creatividad e innovación, emoción y rigor funcional: Ola 20 de Snaidero, en sus veinte años de historia, ha visto interpretar los aspectos más avanzados de la investigación científica y tecnológica con la dimensión estética de un producto como la cocina, concebido para acompañarnos en la cotidianidad.

A la exclusiva tecnología del lacado micalizado para las superficies, Snaidero añade hoy otro resultado importante de su búsqueda de materiales: la introducción de la FIBRA DE CARBONO en la cocina. Snaidero utiliza este material para recubrir el inconfundible soporte de las islas y penínsulas del proyecto Ola20, estratificado y perfilado artesanalmente para ofrecer un impacto casi escultórico a la cocina.

La fibra de carbono representa un material compuesto de última generación, que consta de una estructura filiforme (tejido) unida a una matriz de carbono. Una solución que garantiza al soporte de las islas y penínsulas gran resistencia mecánica y altísima tolerancia a las variaciones de temperatura y a las agresiones de los agentes químicos.

El material es innovador y sumamente avanzado puesto que no se oxida, no es tóxico, es hidrófugo y extremamente resistente. El sistema de fabricación del soporte de Ola 20 en fibra de carbono, representa la MÁXIMA EXPRESIÓN TECNOLÓGICA, TOMADA DIRECTAMENTE DE LAS APLICACIONES AEROESPACIALES, y permite obtener una relación inigualable entre ligereza y resistencia mecánica, junto con un excelente valor estético.

Una vez más Snaidero confirma su vocación por la innovación, síntesis del esfuerzo constante de la marca en buscar soluciones inéditas, de calidad de los procesos, de materiales y detalles, que tanto en términos estéticos como de capacidad innovadora se traducen en una experiencia en la que el diseño se convierte en concepto de gran calidad proyectiva e industrial.

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Form fields are required.