Buscar

Comunicados

07 Noviembre 2011
point de vente cuisine italienne Hollande

SNAIDERO REFUERZA SU PRESENCIA EN LOS PAÍSES BAJOS

Con la apertura del nuevo local en Rotterdam, la segunda ciudad en importancia de los Países Bajos, Snaidero refuerza su presencia en Holanda.

Con la apertura del nuevo local en Rotterdam, la segunda ciudad en importancia de los Países Bajos, Snaidero refuerza su presencia en Holanda, donde ya está presende con 8 puntos de venta desde hace años. Con un evento que ha sido de gran éxito, Snaidero ha inagurado el nuevo local comercial Artego: centro de la cocina con más de 20 años de presencia en el mercado, y cuyos propietarios han decidido abrir sus puertas al diseño Made in Italia.

El showroom, situado en el centro de Rotterdam, se desarrolla en un amplio espacio de exposición y está destinado a convertirse en un punto de referencia para Snaidero en el mercado holandés. En un salón de arquitectura refinada y elegante, se muestran algunas de las colecciones más representativas de Snaidero: el modelo Orange, presentado en un diseño poco convencional, la línea verde con los modelos Time, Idea, Code y la perfección con OLA20, el último modelo creado por Snaidero y cuyo éxito de ventas está demostrando cumplir perfectamente con el estilo elegante del mercado holandés. En la primera semana de apertura fueron vendidas tres unidades, lo que demuestra una mentalidad muy abierta que ha permitido el encuentro entre la oferta y la demanda, y refleja la experiencia demostrada por los holandeses cuando se trata de cocinas y la flexibilidad del producto Snaidero.

El estilo de Pininfarina ha sido exitoso en el mercado holandés, confirmando que la practicidad coexiste perfectamente con un hermoso diseño y que la forma es un modo perfecto de alcanzar la funcionalidad absoluta. Máximo respeto por el diseño, pero sobre todo, respeto al medio ambiente. Todos los modelos de Snaidero han sido diseñados teniendo en cuenta un mínimo impacto ecológico durante la construcción y fabricados con el fin de mejorar significativamente el bienestar del medio ambiente en el hogar.
Con esta inaguración se refuerza el vínculo que parece predestinado a conducir al denominador común representado por el color naranja: el naranja es el color nacional Holandés, el naranja es el color que desde hace más de 60 años identifica la marca Snaidero.

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Form fields are required.