Buscar

Comunicados

19 Diciembre 2011
Cocinas con peninsula Snaidero - Ola 20 - foto 5

SNAIDERO SE ADJUDICA EL PRESTIGIOSO PREMIO GOOD DESIGN AWARD POR LA COCINA OLA20

La cocina Ola 20 de Snaidero gana el prestigioso GOOD DESIGN AWARD categoria de diseño en la feria de Chicago...

El "Good Design Award", el prestigioso premio de “The Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design” con “The European Centre for Architecture Art Design and Urban Studies”, ha sido concedido también este año a Snaidero por Ola20, la última e innovadora cocina Pininfarina Design.

El histórico "Good Design Award", instituido en Chicago en 1950, es hoy el más conocido y prestigioso galardón del sector a nivel mundial, que premia a diseñadores y productores por la creación de conceptos innovadores y originales y por su capacidad de ir más allá de los estándares tradicionales de producto y diseño.

De entre los cientos de solicitudes de participación recibidas desde todo el mundo, el jurado, compuesto por arquitectos y autoridades en el ámbito del diseño mundial, ha adjudicado el reconocimiento a Ola 20, el octavo modelo de Snaidero en recibir este prestigioso premio desde 1996, tras Ola, Idea, Venus y Acropolis de Pininfarina, Time, Skyline de Lucci e Orlandini, y Kube de Giovanni Offredi.

Fabricada sin interrupción desde 1990, Ola marca el inicio de la colaboración de Snaidero con el Gruppo Pininfarina. Nace de la idea de un proyecto capaz de interpretar las evoluciones sociales de los años 80, las nuevas necesidades de funcionalidad, visibilidad y estatus, mediante el abandono de un impacto visual que ya estaba normalizado y la resolución de modo nuevo de las funciones imprescindibles de una cocina. Veinte años después nace Ola 20, más ligera, más sostenible, más esencial y sencilla. Valores y atributos que fueron otorgados por el jurado del prestigioso premio "GOOD DESIGN AWARD”.

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Form fields are required.