Buscar

Comunicados

11 Febrero 2011

SNAIDERO SE ADJUDICA TRES NUEVOS PROYECTOS EN LA INDIA

Snaidero consolida su presencia en el segmento de las contratas, gracias al suministro de más de 800 cocinas que se instalarán en importantes áreas residenciales de Nueva Delhi.

Con 1.200 millones de personas y un crecimiento anual del PIB de más del 6%, la India representa una de las futuras potencias económicas más importantes, caracterizada por una sensibilidad nueva y cada vez mayor en lo que se refiere al diseño y al lujo en general.

Snaidero, gracias a sus salas de exposición en Bangalore y Nueva Delhi, inauguradas entre 2008 y 2010, ha echado raíces en La India, en colaboración con la sociedad NestLinks, y ha comenzado a crear notoriedad y a desarrollar importantes relaciones con arquitectos y constructores. Desde el punto de vista del desarrollo residencial, además de un creciente desarrollo de las viviendas de lujo, en La India se están creando, simultáneamente, auténticas ciudades nuevas dedicadas a la nueva clase media. Ésta está formada, mayoritariamente, por jóvenes con un excepcional grado de formación y posiciones profesionales de importancia. Dos filones de desarrollo distintos (lujo y segmento medio) en los que Snaidero está comenzando a recoger óptimos resultados y por los que las perspectivas de futuro son aún mejores.

De hecho, en estos últimos meses, Snaidero se ha adjudicado tres importantes proyectos residenciales: uno en Nueva Delhi y dos en Bangalore. Se trata de la instalación de más de 850 cocinas, de las que aproximadamente 720 se entregarán en 2011.

Para el proyecto de Nueva Delhi, denominado Exotica, se ha elegido el modelo Sistema Zeta, mientras que en los de Bangalore, llamados Brigade Petunia y Oakville, se instalarán los modelos Certosa e Idea, además del Sistema Zeta.

Con estas contratas, Snaidero vuelve a confirmar su vocación de empresa exportadora de diseño Made in Italy en el mundo, gracias a sus cocinas de alta calidad. Capacidad de adaptación de los productos a las exigencias de cada proyecto, un servicio dedicado para finalizar los pedidos con eficacia, respeto de los tiempos de entrega y rápida asistencia posventa: estos son los puntos fundamentales que tienen en cuenta los encargados en la fase de elección del proveedor, y estos son los objetivos que Snaidero se pone a diario al acercarse al mundo de las contratas.

En cualquier caso, cabe subrayar que la historia de la empresa con respecto al desarrollo en este sector no es reciente: de hecho, nació en los años 90 en Estados Unidos, cuando se identificó en el ámbito inmobiliario, relacionado con el desarrollo residencial de lujo, esta importante oportunidad de crecimiento en la especialización en las contratas.

Desde aquel momento, las exclusivas cocinas italianas comenzaron a popular los apartamentos de todo el mundo: en el sector de las contratas, desde principios de los años 90 al día de hoy, más de 20.000 cocinas se han instalado en todo el mundo en complejos inmobiliarios de gran prestigio, como las Trump Tower de Chicago y de Estambul. Tras las realizaciones en Estados Unidos se sucedieron, en los años posteriores, proyectos en Europa, China, Hong Kong, Singapur, Japón, Malasia, Tailandia, Turquía, Dubái, Corea y La India.

Descarga el pdf

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Form fields are required.