Buscar

Comunicados

30 Noviembre 2012
cocina moderna orange

SNAIDERO SE ADJUDICA UN IMPORTANTE PROYECTO CONTRACT EN AUSTRALIA

El nombre Snaidero ha sido elegido como proveedor exclusivo para un importante proyecto residencial en Melbourne, Australia.

El nombre Snaidero ha sido elegido como proveedor exclusivo para un importante proyecto residencial en Melbourne, Australia. Situado en el corazón comercial de la ciudad, el proyecto Emporia, que representa para Snaidero solo la prima fase de un proyecto de desarrollo residencial más amplio, acogerá en sus 140 apartamentos magníficamente acabados, las cocinas Snaidero, expresión del auténtico diseño Made in Italy.

Con más 20 años de experiencia en el sector del suministro Contract, Snaidero se adjudica en Australia un prestigioso proyecto para la instalación de 140 cocinas en el complejo residencial Emporia, situado en Commercial Road Praharan, en el centro neurálgico de Melbourne. El proyecto, que para Snaidero representa solo la primera parte de un plan de desarrollo mucho más amplio que abarca más de 500 cocinas, se ha realizado en colaboración con el distribuidor local, y constituye una realización multirresidencial ideada para atraer a jóvenes profesionales, que aprecien el diseño Made in Italy al igual que todos los servicios comerciales que ofrece esta zona de la ciudad.

Bajo el diseño de Idle Architecture Centre y con los interiores de Carr Design, los 140 apartamentos suntuosamente acabados, aprovechan de manera inteligente espacios lujosos, ricos de luz a tal punto que amplifican las dimensiones reales. Todos los apartamentos tendrán una cocina Snaidero de la colección Orange, con puertas de vidrio, un proyecto con diseño joven, fresco y sumamente limpio; un diseño esencial tras el cual se oculta una extraordinaria riqueza de detalles tanto funcionales como estéticos, y de atención al impacto medioambiental. La cocina Orange utiliza, de hecho, un tablero low emission con un valor de emisión de formaldehído drásticamente reducido a menos de la mitad del que establece la norma europea E1.

La división Contract de Snaidero funciona desde la década de los 90 y ha puesto la firma en realizaciones importantes alrededor del planeta: de América del Norte a Europa, pasando por Oriente Próximo, Oriente Medio y Extremo Oriente. Los últimos proyectos se han llevado a cabo en Turquía, donde se decoraron los dos lujosos rascacielos Trump Towers de Estambul; en Canadá, en Vancouver, con el proyecto River Green, y en Arabia Saudita, en Riyadh, con un proyecto coordinado por la dirección de la empresa estatal saudí, Saudi Aramco.

Entre los puntos fuertes que han permitido a Snaidero ofrecer estas prestaciones, cabe resaltar la posibilidad de proponer un producto con diseño refinado, totalmente "Made in Italy", con el respaldo de componentes y materiales con un altísimo nivel de calidad (certificaciones ISO 9001, ISO 14001, SA8000), junto con la capacidad de producir grandes cantidades de cocinas a medida, según las exigencias específicas del cliente. Los proyectistas de Snaidero tienen la capacidad de ofrecer acabados diferentes para el mismo proyecto, sin costes adicionales; las puertas y los acabados pueden realizarse ad hoc bajo la petición del cliente: una flexibilidad única del producto obtenida gracias al diseño personalizado y a la búsqueda de soluciones a medida para todas las exigencias del proyecto.

La elección de la marca italiana para decorar los lujosos apartamentos del proyecto australiano, representa una ratificación significativa de la credibilidad del nombre Snaidero también en este estratégico mercado emergente, en el que la empresa de Friuli apuntará a consolidar su presencia comercial tanto en el sector del Contract como en el minorista.

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Form fields are required.