Buscar

Comunicados

19 Mayo 2015
Cocinas modernas Snaidero - Ola 25

SNAIDERO A TASTE OF MILANO 2015, EL MAYOR RESTAURANTE FESTIVAL DEL MUNDO

Desde el 3 al 7 de junio una edición especial de Taste of Milano reunirá la mejor restauración del territorio, de Italia y del mundo, con 50 restaurantes presentes.

Desde el 3 al 7 de junio una edición especial de Taste of Milano inspirada por Expo 2015, reunirá la mejor restauración del territorio, de Italia y del mundo, con 50 restaurantes presentes. Snaidero es protagonista del espacio cocina con una espectacular Ola25 Limited Edition by Pininfarina, y un riquísimo calendario de eventos.

"En cocina con Snaidero": para moverse libremente en el ámbito de un espacio bello y eficiente, pero también y sobre todo, informal, acogedor y abierto a infinitas experiencias, de gusto, conocimiento, cultura y encuentro. Este será el espíritu con el cual se llevará a cabo un rico programa de iniciativas y eventos que involucrará a los visitantes de Taste of Milano una vez que habrán llegado al Espacio Snaidero. Un espacio exclusivo, con  una cocina espectacular como protagonista, la Ola 25 Limited Edition, que acogerá a los huéspedes en un ambiente a medida, tal como si estuviesen en casa de amigos, en el cual la comida hará de fil rouge con otras experiencias en cocina.

evento Taste a Milano

Una participación, aquella de Snaidero, en una edición verdaderamente especial de Taste of Milano, inspirada en el espíritu internacional de Expo, y que para esto involucrará a 25 restaurantes milaneses y a otros 20 provenientes de toda Italia, y pertenecientes al grupo italiano de los JRE - Jeunes Restaurateurs d'Europe - , que estarán presentes con el objeto de proponer la inmensa riqueza gastronómica de nuestro país. "Last but not least", como parte del circuito internacional de los Taste Festivals, participarán hasta cinco chefs y restaurantes internacionales para proponer a los visitantes las culturas gastronómicas de otros países del mundo.

Con Snaidero el espacio cocina será vivido como un espacio a medida, dedicado al encuentro y al intercambio, en el que se realizarán muchas actividades relativas a los alimentos, al vino, a la preparación de la mesa, pero también a la casa, a los libros y a los viajes. Entre las variadas citas se encuentran aquellas dedicadas al "Blind Taste" a cargo de Milly Callegari: una actividad sobre el descubrimiento de los sabores a través de los sentidos, exceptuada la vista. En efecto, los estimulados participantes se sentarán en torno a la mesa y serán sorprendidos por sus propias papilas gustativas y olfativas, realizando un auténtico viaje en pos del gusto.

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Form fields are required.