Buscar

Comunicados

05 Abril 2012
cocina moderna orange

SNAIDERO USA SUMINISTRARÁ UN PROYECTO RESIDENCIAL EN VANCOUVER, CANADÁ

Snaidero USA se adjudicó el contrato de suministro de cocinas y baños para River Green, prestigioso complejo residencial que será construido en Vancouver.

Snaidero USA, distribuidor exclusivo de Snaidero Rino S.p.a. para Norteamérica, se adjudicó el contrato de suministro de cocinas y baños para River Green, prestigioso complejo residencial que será construido en Vancouver, Canadá, por ASPAC Developments. El encargo tiene un valor de 25 millones de dólares y es el mayor proyecto contract de la historia de Snaidero USA.

Para Dario Snaidero, Presidente y CEO de Snaidero USA, este éxito es aún más significativo por el hecho de que se obtuvo en un mercado inmobiliario que, si bien se está recuperando, indudablemente no ha vuelto todavía a los niveles de crecimiento de hace 4 ó 5 años.

El contrato de Vancouver es una importante meta porque, además de 2.000 unidades de la línea Snaidero Orange, se suministrarán los muebles de baño, y las lámparas, los espejos y las encimeras de piedra trabajada para todas las cocinas y los baños.

Así pues, un nuevo contract de gran prestigio para Snaidero, que refuerza aún más su imagen a nivel mundial y vuelve a demostrar su vocación internacional. Iniciada en el sector contract a principios de los años '90, Snaidero ha llevado sus cocinas a muchas de las viviendas más grandiosas y lujosas de los Estados Unidos (sobre todo en Florida, Las Vegas, Chicago, etc.) pero también de Canadá, la India, Turquía, Corea, etc. convirtiéndose en un símbolo de calidad y belleza capaz de aportar un valor añadido a los apartamentos más exclusivos de todo el mundo.

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Form fields are required.