Buscar

Comunicados

07 Noviembre 2011
communication cuisine italienne Snaidero

SNAIDERO y PIRCHER PROMUEVEN EL ESPIRITU VERDE

Snaidero ha iniciado una colaboración comercial con la marca Pircher, líder en el sector de amoblamiento y soluciones en madera...

Snaidero mira siempre hacia adelante respetando los conceptos de belleza, funcionalidad y sostenibilidad. Acompañando tiempos y estilos de vida más flexibles, Snaidero ha iniciado una colaboración comercial con la marca Pircher, líder en el sector de amoblamiento y soluciones en madera, en la provisión de cocinas de calidad y diseño para microespacios.

El objetivo es adecuarse a la vida contemporaneo adaptandose al modo temporario y a la flexibilidad.
Snaidero inaguró esta relación comercial mediante el envío de un primer lote de muebles de cocina para el proyecto "Mobile Sunset House" de MOVIT Pircher que buscaba una comunión entre la arquitectura, el territorio y los recursos naturales.
A través de esta reinterpretación moderna de un  modo de vida más sostenible, la casa muebles "Sunset", diseñada por Hangar Design Group y producida por Pircher, ganó el XXII ADI Golden Compass por el innovador concepto de vivienda sobre ruedas surgido de la naturaleza. Estas casas móviles están realizadas principalmente para instalaciones turísticas / alojamiento de alta calidad, pero también es adaptado para viviendas residenciales.
Para apoyar a este proyecto Snaidero propone su modelo de cocina más apropiado, el que brinda mayor atención al respeto por el medio ambiente y al ahorro energético. La elección de Orange responde con características de flexibilidad en la composición y el impacto sostenible en esta nueva e importante colaboración.

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Form fields are required.