Buscar

Noticias de productos

07 Marzo 2011
cocina moderna time

TIME - Diseño de Lucci Orlandini

Time es el nuevo modelo con el que Snaidero continúa la colaboración con los dos diseñadores Lucci y Orlandini.

Time es el nuevo modelo con el que Snaidero continúa la colaboración con los dos diseñadores Lucci y Orlandini.

La estética de Time se basa en conceptos de espacio percibido, de linealidad y simplicidad del diseño, de continuidad de los elementos. Bajo el perfil funcional la aparente esencialidad proyectual pone de relieve aplicaciones inéditas que facilitan la operatividad en cocina.

LA COCINA

Es un producto fresco y esencial que se caracteriza por un fuerte desarrollo horizontal, gracias a sus líneas decididas, y a la posibilidad de fuerte personalización.

La proyección de nuevas soluciones compositivas aéreas y luminosas es posible gracias al uso de muebles de cristal, planos de trabajo de diferentes espesores y sobre todo, de bases colgantes. Esta nueva cocina ofrece muchas posibilidades en términos de modularidad y acabados.

Están de hecho disponibles en las siguientes versiones:
- laminado polimérico blanco seda y blanco crystal
- lacados de serie
- madera: cerezo light, roble light, roble dark, teak, nogal Canaletto

La puerta se realiza mediante incisiones horizontales que evidencian su característico dogaje. Gracias a los distintos acabados de puerta, además, emerge muy bien la forma natural del tirador. Perfilada con una aleación de aluminio y aplicada sobre el perfil de la puerta consigue crear, en el interior de la composición, un eficaz juego de simetrías.

La campana, de original diseño, está realizada en acero inoxidable y contiene un motor de 600 m3 de aspiración. Su sinuoso diseño se funde perfectamente con la línea de los muebles y es un fuerte elemento de continuidad para todo el equilibrio de la composición.

Gracias también al uso de materiales diferentes pero “complementarios” como cristal, madera y aluminio la homogeneidad de cada elemento se hace siempre más presente.

En la banda inferior que sostiene los cristales correderos de cada mueble además se aloja y se esconde oportunamente toda la zona electrificada.

Elemento de fuerte impacto es también el mostrador equipado, caracterizado por nuevas soluciones polifuncionales. Dotado de una cajonera de gran capacidad y de un top de cristal, se convierte en guardián de prácticos espacios para colocar vajillas y accesorios de cocina que pueden ser cómodamente vistos directamente desde el plano de trabajo gracias a su transparencia.

No falta, además, un equipamiento bajo mueble caracterizado por repisas funcionales equipadas de frascos contenedores, porta platos y planos de apoyo, todo ello realizado en acero inoxidable.

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Form fields are required.