Buscar

Comunicados

13 Marzo 2015
cucina classica Contempo

UNA RESPUESTA CREATIVA A LOS REQUERIMIENTOS CONTEMPORÁNEOS

La línea joven “Abaco by Snaidero” representa una respuesta a la demanda del mercado que busca soluciones de mobiliario y ornamentación sencillas y funcionales...

La línea joven "Abaco by Snaidero" representa una respuesta a la demanda del mercado que busca soluciones de mobiliario y ornamentación sencillas y funcionales, dirigidas en especial a las nuevas generaciones, siempre interesadas en un diseño focalizado en personalizaciones y contaminaciones por un lado, pero sensibles a estándares de calidad y servicio cada vez mayores, por el otro. 

En este sentido Abaco by Snaidero es una repuesta completa: una propuesta que hace de la simplicidad y de la racionalidad sus principales valores, demostrando así que una atenta organización del espacio puede proporcionar soluciones ampliamente válidas y perfectamente armónicas desde el punto de vista funcional, incluso en espacios reducidos.

cucina moderna Touch cucina moderna Up

La línea comprende cuatro programas. 
​Touch es el sistema con manilla: está dirigido a un público atento a soluciones prácticas y funcionales pero, simultáneamente, orientado a jugar con materiales y colores.
Up es la línea sin manilla, una solución en que el rigor de las formas y el estudio de los volúmenes de contención permiten proponer una cocina ergonómica y funcional.
Strip se caracteriza por la manilla integrada en su parte superior frontal, que ofrece máximo asimiento ergonómico y, simultáneamente, garantiza elegancia y pulcritud estética.

cucina moderna Contempo​ cucina moderna Strip​​

Contempo es, en cambio, la expresión de una tendencia en gran crecimiento: se trata de un estilo industrial y anticonformista, sin reglas precisas, derivado más bien de la voluntad de ser creativos y protagonistas del propio espacio doméstico.  

Las características técnicas de la línea Abaco responden plenamente a los valores de Calidad y Servicio del DNA Snaidero: las cocinas son producidas en Italia, en un establecimiento equipado con las más modernas tecnologías productivas y certificado según la normativa de Calidad ISO 9001, aquella Ambiental ISO 14001 y la de Responsabilidad Social SA 8000.  

Abaco by Snaidero desea proponer una cocina a la medida de lo esperado con un costo accesible: un ideal que se hace realidad gracias a un proyecto de mobiliario y ornamentación capaz de conjugar máxima funcionalidad y diseño de autor, realizando así una cocina contemporánea según las decisiones más adecuadas, incluso en el precio.

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Form fields are required.