Buscar
Cocinas con peninsula Snaidero - Ola 25 - foto 1

OLA 25 Limited Edition

Nace una “Edición limitada” del simbólico modelo: Ola 25. Una edición aún más exclusiva y refinada, disponible en 85 unidades únicas, número equivalente al de los años de Pininfarina y dedicada a los clientes que aman las cocinas hechas a medida, para convertirlas en expresión de su personalidad y de su relación con el hogar.

CLÁSICA, INÉDITA Y AUDAZ son los tres rasgos que inspiran la cocina OLA25 hecha a medida. Destacando los valores desde siempre comunes a Snaidero y Pininfarina: innovación, elegancia y pasión.

AUDAZ. EL DISEÑO DE COMPETICIÓN

Una interpretación del espacio doméstico que mira al futuro, provocativa, audaz, de líneas suaves, puras y sensuales. Un ejercicio que Pininfarina ha decidido hacer inspirándose en la interpretación formal de Sergio, el último automóvil de diseño ideado para Ferrari, distinguido por la mejor tradición de la investigación Pininfarina, que ha producido muchos automóviles de diseño y modelos únicos de base Ferrari, reconocidos a lo largo del tiempo como obras maestras.

INÉDITA. LA SENSUALIDAD DE LA CURVA

La propuesta es expresión de la experimentación y de la innovación en términos de color, material y proyectualidad. La composición, fluida, ligera e icónica valoriza de manera casi escultórica el soporte de la encimera de la isla, realizado en fibra de carbono lacado brillante negro. 

CLÁSICA. A MEDIDA

Esta representación de Ola25 reinterpreta en clave moderna el estilo y los elementos históricamente característicos del proyecto. El desarrollo compositivo angular ofrece una visión compacta y al mismo tiempo articulada de la cocina, presentada en una refinada versión blanca lacada brillante, realizada artesanalmente incluso en los elementos perfilados del proyecto.

press-kit Ola 25 Eurocucina 2014

 

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.