Buscar
Cucina Moderna Cestone Grigio Apertura

DOS COLECCIONES A TU ELECCIÓN

Snaidero propone dos colecciones de cajones y cestos para el guardado interno.

La composición de una buena cocina requiere de elecciones atentas y precisas, en respuesta a las distintas exigencias que derivan de las preferencias estéticas, pero también del carácter, de la edad y de los programas de vida. La absoluta funcionalidad de las soluciones particulares, la eficiencia y la confianza de cada una de las composiciones, califican y hacen a tu cocina única. Snaidero propone dos colecciones de cajones y cestos para el guardado interno:  la LINEA LEGRABOX y la LINEA TANDEMBOX ANTARO.

LA LINEA LEGRABOX

La elegante línea de cajones y cestos Legrabox se caracteriza por un diseño sutil y lineal, por el elevado confort de movimiento y por una capacidad importante de guardado.

Armadio Cucina Moderna  

DISEÑO SOBRIO Y LINEAL

Las bisagras laterales de mínimo espesor - 12,8 mm- ofrecen una estética minimalista combinada a materiales de excelente calidad.

Cucina Moderna Cassetto Bianco Cucina Moderna Apertura Cassetto Grigio 

CALIDAD DEL MOVIMIENTO

Un confort del movimiento perceptible al instante: silencioso y corredizo, abalado por la reconocida tecnología Blumotion, que amortiza el cerrado de cajones y cestos, guiando al elemento y limitándole la velocidad, a fin de asegurar un cerrado suave.

ESTETICA: COMBINACIONES POSIBLES

La línea de cajones y cestos Legrabox está disponible con bisagras Inox, en gris o blanco, combinable al fondo blanco o gris.

Cucina moderna interni Cucina moderna interni Cucina moderna interni 

OPCIONES SERVO-DRIVE O TIP-ON

La línea Legrabox se puede combinar con el soporte eléctrico Servo-Drive que permite la apertura de los muebles sin manija, con un simple toque. Si se desea en cambio un soporte de apertura mecánico, se puede optar por la tecnología tip-on integrada, en la cual los muebles sin  manija se abren con un simple toque y se cierran con una ligera presión.

MAXIMA CAPACIDAD

Gracias a una capacidad dinámica de 40 kg para cajones y 70 kg para los cestos, la línea Legrabox está en grado de sostener cargas importantes.

Cucina Moderna Contenitore Legno

LA LINEA TANDEMBOX ANTARO

La línea de cajones y cestos Tandembox Antaro se caracteriza por las formas racionales, adaptadas a quien privilegia un diseño puro, en la búsqueda de un impacto “total white”: disponibles en la versión con barandilla blanca y fondo del cajón en blanco.

Cucina Moderna Cestoni Dispensa Bianca Cucina Moderna Cassetti Dispensa 

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.