Buscar
Cucina Moderna Cassetto Accessorio

ACCESORIOS AMBIA-LINE

GRANDE VERSATILIDAD DE USO

EL CONCEPT DE AMBIA-LINE

Se trata de un sistema de marcos de acero pintado, disponibles en las versiones blanco y gris, que permiten infinitas posibilidades de composición de los internos. El diseño puro y lineal de la colección Ambia-Line toma las formas claras y esenciales de la serie de cajones y cestos Legrabox a su interno y se combina de modo armónico al color y a los materiales de cajones y cestos.

 

Cucina Moderna Cassetto Accessori Bianchi Cucina Moderna Cassetto Accessorio

ESPACIOS CONFIGURABLES LIBREMENTE

El marco se coloca rápidamente y se pueden posicionar a gusto. El marco en acero para cestos se puede fijar sólidamente a los extremos gracias a una práctica placa magnética.

Cucina Moderna Cestoni Grigio  Cucina Moderna Accessorio Staccabile 

EQUIPAMIENTO INTERNO 

Los portacubiertos en plástico, disponibles en blanco y gris, son fáciles de limpiar y tienen una forma moderna y grafica. Representan una interesante alternativa de valor a la colección de accesorios internos Snaidero Passepartout. La colección ofrece también un practico portacuchillos, en el cual se pueden colocar con seguridad hasta 9 cuchillos, un portafilms, desde el cual los films transparentes y de aluminio se extraen sin pliegues y se cortan de modo higiénico, el portaplatos que permite colocar de modo seguro en el cestón y trasportar cómodamente hasta 12 platos, y el practico especiero, en el cual todos los frascos de especias son colocados en modo seguro y ordenado.

 Cucina Moderna Cassetto Portaposate Bianco Cucina Moderna Cassetti Interni Grigio

SEGURIDAD ANTE TODO

Los prácticos revestimientos antideslizantes para cajones y cestos, protegen el cajón de ralladuras e impiden el deslizamiento de ollas y otros objetos. 

Cucina Moderna Rivestimento Antiscivolo Cucina Moderna Rivestimento Antiscivolo Grigio 

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.