Buscar
Cocinas clásicas Snaidero - Opera

MISIÓN PERSONALIZACIÓN

SOLUCIONES PARA ABRIR: ELIGE LA TUYA

En todo el mundo cada vez más personas consideran a la cocina el centro de la casa y por lo tanto buscan inspiración e ideas individuales no solo en el punto de vista funcional sino también en el estético. Justamente como nosotros. Cada Snaidero presenta nuevas funciones que van más allá de la proyección clásica de la cocina: les contamos algunas.

SOLUCIONES PARA ABRIR: ELIGE LA TUYA

Con manija a la vista o integrada a la puerta, con perfiles o con un mecanismo push_pull: la apertura de los muebles de guardado es posible con distintas soluciones, según el gusto estético y las exigencias funcionales. Todas las soluciones se caracterizan por la eficiencia y la funcionalidad. Depende del efecto final que se desea obtener: cocina con toques de estilo o con un diseño lineal y riguroso? A ustedes la elección.

cucina moderna board  Dettaglio su cucine componibili Snaidero - Way - foto 9 Cucine ad angolo Snaidero - Orange - foto 5 

PERSONALIZAR CON CREATIVIDAD

En la proyección de una cocina la elección de los colores es estrictamente personal. Para los menos audaces y los amantes de la cualidad estética como la elegancia y el minimalismo, tenemos prevista la posibilidad de personalizar el espacio con pequeños toques de color que pueden aplicarse a la manija, el perfil o el zócalo.

realizzazione cucina moderna Orange Evolution realizzazione cucina moderna Orange Evolution 

PROYECTAR CON EFECTO SUSPENDIDO

Para aquellos que aman la ligereza en los espacios y volúmenes, les ofrecemos la solución de la proyección con efecto suspendido: el zócalo adentrado en el mueble con una altura posible de 23 cm y 10 cm, se aplica en el bajo encimera, islas y armarios, permite brindarle juegos de composición combinados con infinitas personalizaciones de materiales.

cucine componibili Snaidero - Way - foto 5 cucine componibili Snaidero - Way - foto 6 

GUARDADO A MEDIDA, AL CM 

Calidad a medida en Snaidero también desde el punto de vista proyectual gracias a estantes y armarios con profundidad aumentada y altura regulable al cm para garantizar la máxima flexibilidad y guardado a gusto. La proyección de las cocinas Snaidero puede optar, efectivamente, por la utilización de armarios y estantes a medida, vale decir módulos que son estándar pero que se han flexibilizado con una variabilidad al centímetro. De hecho todo aquello que normalmente se puede realizar “a medida”, con Snaidero, se desarrollo con elementos estándar, de listado. Los estantes, de hecho, están disponibles en las alturas estándar de 49, 62,75 y 105 cm pero pueden ser reguladas al cm en altura a gusto hasta a un máximo de 134 cm. Aspecto, este, que combinado con la profundidad aumentada a 35 cm permite de hacer frente a las exigencias de guardado de las familias más numerosas! También los armarios en las alturas estándar de 130, 182 y 208 cm pueden alcanzar una altura máxima de 274 cm, gracias a los elementos sobre-armarios utilizables para reordenar todos los utensilio y accesorios domésticos que no son utilizados frecuentemente.

Dettaglio su cucine ad angolo Snaidero - Orange - foto 5 Dettaglio su cucine ad angolo Snaidero - Orange - foto 7 

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.