Buscar
certificazione fsc snaidero

CERTIFICACIÓN FSC®

CONTRIBUIMOS A UNA GESTIÓN FORESTAL RESPONSABLE

FOREST STEWARDSHIP COUNCIL: ¿QUÉ ES?

certificazione fsc snaideroEl Forest Stewardship Council® (FSC®) es una organización independiente sin fines de lucro y no gubernamental, constituida para promover una gestión de los bosques mundiales adecuada desde el punto de vista ambiental, benéfica desde el punto de vista social y satisfactoria desde el punto de vista económico. 

Además de la certificación de la gestión forestal, FSC® prevé la certificación de las empresas que trabajan el material certificado a través de todas las fases de transformación. Se llama certificación de la cadena de custodia (Chain Of Custody) y permite a las empresas trabajar y vender sus productos con la marca FSC.

Desde 2016 Snaidero está certificada por el FSC® para asegurar materiales de alta calidad y elaboraciones en continua evolución con el fin de responder a la clientela de manera óptima.
La obtención de la certificación FSC® indica que la empresa cumple con los estándares FSC para la Cadena de Custodia (CoC) y está autorizada a trabajar, transformar y revender productos FSC de conformidad con los principios y criterios del Forest Stewardship Council®.
Con la obtención de la certificación FSC® la empresa se compromete a garantizar esta certificación para los cuerpos de los muebles y las puertas lacadas; además, puede evaluar la posibilidad de gestionar productos FSC®, por ejemplo para proyectos Contract importantes, fuera de las dos categorías mencionadas. 

certificazione fsc snaidero​ certificazione fsc snaidero

¿POR QUÉ ELEGIR FSC®?

Porque más productos certificados por FSC® significan más bosques gestionados de manera responsable, más bosques salvados de la explotación excesiva, menos madera proveniente de talas ilegales, más bosques donde se respetan los derechos de las poblaciones locales y de los trabajadores, más bosques donde la conservación de la biodiversidad es prioritaria.

Elegir una cocina Snaidero hoy significa recibir respuestas e indicaciones con respecto al uso de materiales adecuados para las necesidades del hogar pero provenientes de fuentes responsables que contribuyen a una correcta gestión de los recursos de madera.

Al elegir empresas y productos certificados por FSC® los consumidores alientan a los fabricantes y a las industrias a adoptar comportamientos más responsables, contribuyendo concretamente a un uso sostenible de los recursos forestales del planeta.

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.