Buscar
Detalle de cocinas con peninsula Snaidero - Ola 20 - foto 24

UNA REAL EFICIENCIA ENERGÉTICA

LA ENERGIA ES UN RECURSO PRECIOSO, DE CREAR Y UTILIZA EN MANERA SOSTENIBLE

PROCESOS DE PRODUCCIÓN REALMENTE MÁS EFICIENTES

Nuevas tecnologías de alta eficiencia energética. Esta fue la respuesta de Snaidero respecto al tema de la sostenibilidad y reducir el consumo. La instalación en las de plantas de producción de motores de alta eficiencia ha permitido un ahorro estimado en unos 190.000 KWh y un consecuente menor impacto de las emisiones de CO2 de 73 toneladas por año. Estas importantes inversiones en tecnología han sido acompañadas de políticas de constante monitoreo del consumo de cada máquina. Esto para detectar el consumo anormal o tendencias negativas sobre la cual intervenir, incluso en términos de mantenimiento preventivo. Además, la empresa promueve regularmente iniciativas destinadas a la formación y sensibilización del personal sobre el uso eficiente y sostenible de las plantas.

EL ENERGIA SOLAR, PARA UN FUTURO MAS SOSTENIBLE

No solo ahorrar energia. Snaidero se ha centrado también en las energias renovables, es dicir, aquellas cuyo uso no afecta los recursos naturales. La energia solar es un claro ejemplio. El sol, de hecho, representa un enorme reserva de energia limpia, renovable i sin costo alguno. Para ello, la empresa decidiò acertadamente que también quiere aprovechar de esta oportunidad.
Lo Hizo - como siempre con convinciòn y decisiòn - haciendo instalar en casi toda la cobertura de su planta de fabricacion de una superficie de paneles fotovoltaicos capades de producir anualmente alrededor de 4000MWh que corrisponden a la conseguente reduccion de  1440 toneladas de CO2 por otra parte, la instalacion fotovoltaica, entre otras ventajas, reduce la temperatura en las zonas de produccion, durante el verano porqué minimiza el asorbimiento de energia solar y conseguentemente mejora el binestar  en el lugar de trabajo.

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.