Buscar

TECNOLOGIAS DEL MOVIMIENTO

Tecnologías que amortizan el cerrado de cajones y cestos

LA COMODIDAD DE ESTAR EN LA COCINA

Una cocina bella y funcional debe estar dotada de tecnologías que mejoren el confort del uso, con muebles que se abren con facilidad, deslizan de modo casi suspendido aunque estén cargados completamente y se cierre en modo amortizado. Para garantizar las máximas prestaciones hemos elegido al mejor partner del sector: se trata de Blum empresa líder en las tecnologías del movimiento en la cocina y sinónimo de Calidad, Confianza y Durabilidad. He aquí las soluciones que proponemos en nuestras cocinas para ofrecerte el máximo confort.

BLUMOTION PARA UN CERRADO DULCE Y SILENCIOSO

Un movimiento fascinante, de apreciar cada vez que se cierra un mueble en la cocina: Blumotion es un sistema amortizarte del cerrado de muebles que garantiza un cerrado dulce y silencioso independientemente de la fuerza ejercida.

APERTURA FACIL CON UN TOQUE, EN LA SOLUCIONES SIN MANIJA

Amantes de la limpieza estética y del diseño sin manija pero sin querer renunciar al confort de uso? Las soluciones se llaman  SERVO-DRIVE y TIP-ON.

SERVO-DRIVE

Servo-drive, el soporte eléctrico para la apertura de cajones y cestos, hace del trabajo en la cocina una experiencia emocional. Al centro de cada estudio para el desarrollo de nuevos productos, existe siempre quien utiliza a la cocina con sus exigencias. Y así ha sido también para “Servo-drive”. En combinación con “Blumotion” se abre una nueva dimensión en la apertura y cerrado de cajones y cestos: fácil apertura con “Servo-drive”, cerrado dulce y silencioso con “Blumotion”. También los cajones internos en la despensa pueden ser dotados de “Servo-drive”, mejorando así considerablemente su confort en el uso y su funcionalidad.

Es suficiente presionar ligeramente sobre el frontal sin manija o tirar ligeramente la manija para abrir automáticamente cajones y cestos que además tengan mucha carga. Gracias a “Servo-drive” las manos están libres para poder tomar o colocar su contenido en un modo fácil y ergonómico. También los muebles de la base de la cocina pueden abrirse o cerrarse con una ligera presión con la rodilla. Se aprecia la ventaja que tiene este sistema cuando, por ejemplo, se quieren eliminar rápidamente los desperdicios domésticos.

TIP-ON

La tecnología TIP-ON permite la apertura facilitada de puertas plegables, puertas clásicas batientes, cajones y cestos con frontales sin manija. Gracias a Tip- On las puertas sin manija pueden ser abiertas con facilidad: es  suficiente, de hecho una ligera presión, la misma necesaria para cerrarla. 

 

 

 

 

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.