Buscar
Detalle de cocinas en madera diseño Snaidero - Loft - foto 7

LAMINADO

Existen distintos tipos de laminado, pero el mejor es el laminado Hpl

Son por excelencia las terminaciones de las cocinas modernas: su calidad reside, sobre todo en los últimos tiempos, en la increíble capacidad imitativa, que permite reproducir fielmente otros materiales a costos mucho más accesibles. La innovación productiva ha logrado niveles de mimetismo elevadísimos, en grado de duplicar cada tipo de superficie, desde el efecto madera al efecto cemento.

Cucine contemporanee Snaidero - Loft Cucine classiche Opera - Snaidero - foto 2

CARACTERISTICAS

Las encimeras en laminado de las cocinas Snaidero se construyen con un panel de partículas resistentes a la humedad y laminado HPL (HIGH PRESSURE LAMINATE), es decir, un laminado que ha sido realizado con numerosos extractos de papel impregnados con resinas termoestables y compactados a través de la acción combinada de calor (140°/150°) y alta presión (< 7MPA). El resultado es un material estable y no reactivo, higiénico, impermeable, con elevadas características de resistencia a abrasiones y ralladuras y al contacto con los alimentos.

MANTENCIÓN 

Para la limpieza de este tipo de superficies les aconsejamos utilizar una solución de detergente líquido neutro no abrasivo, diluido en agua (solución al 10-20%) o concentrado en el caso de que nos encontremos con una superficie muy sucia y grasa, aplicándolo sobre toda la superficie con una esponja suave. Después del enjuague se recomienda secar siempre la superficie con un paño suave y limpio para evitar las marcas de agua y la consiguiente formación de círculos de sarro.

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.