Buscar
Cucina moderna accessori

ACCESORIOS PASSEPARTOUT

PARA CADA UNO, UNA SOLUCIÓN

El proyecto, diseñado en exclusiva para Snaidero, lleva dos firmas prestigiosas Alessandro Andreucci & Christian Hoisl, que le dan vida al mundo del Diseño Industrial aplicado al sector de la organización de los internos. Su ambición ha sido la de desarrollar un sistema abierto, flexible, basado en variados contenedores y utensilios,  en el diseño y en los materiales, que puedan ser usados diversamente. Dependiendo de las exigencias, naturalmente distintas, de las personas.

Armadio Cucina Moderna Armadio Cucina Moderna

¿El resultado? Un sistema que revoluciona completamente la vida al interno de la cocina, con nuevas funciones e innovaciones inesperadas. Como es tradicional, es la innovación el signo inconfundible de cada Snaidero.

ORGANIZACIÓN, COMO TU LA QUIERAS

La variabilidad del sistema permite organizar los elementos libremente creando posibilidades de subdivisión casi infinitas.

Cucina moderna interni Cucina moderna interni

ACCESORIOS EN TELA, PARA TODO AQUELLO QUE NO TIENE FORMA

La cocina contiene tantos objetos de la vida cotidiana que aún no han encontrado su propio espacio: aquí te mostramos los elementos de guardado para todo aquello que no tiene forma. 

OBJETOS VERSATILES, QUE VAN CONTIGO

Los objetos te siguen, cuando a ti te sirve, en donde te sirva. Los puedes fácilmente quitar de cajones y cestas y llevar a tus zonas de trabajo.

Cucina moderna accessori

APROVECHAR EL ESPACIO, A CUALQUIER ALTURA

Transformar un cajón en un espacio perfectamente organizado no ha sido nunca tan fácil: apoyando  los contenedores hacia su interno, se liberan en el espacio inferior nuevas posibilidades de estoqueado.

Cucina moderna interni Cucina moderna interni

ELEGANTE MIX DE MATERIALES

Madera, aluminio, tela: para abrir los internos de tu cocina siempre con placer, tocando con ganas los elementos, siempre fascinantes por su belleza.

Cucina moderna interni Cucina moderna accessori

EL TACO PARA LOS CUCHILLOS

Realizado en madera maciza Noce Canaletto, se puede colocar en el cajón, ofrece una solución particularmente ordenada para posicionar los cuchillos de la cocina.

ARMARIO PASSPARTOUT: VINERÍA

Dedicado a los amantes del buen vino; esta solución de armario ofrece una destinación inteligente y ordenada a las botellas y cálices, además de prácticos espacios de guardado ulterior colocados directamente sobre el mueble, para objetos y utensilios para tener siempre al alcance de la mano.

Accessori cucina Snaidero Cucina moderna accessori

ARMARIO PASSPARTOUR: DESPENSA

En ningún otro mueble el espacio es tan importante como en la despensa. Y de hecho es aquí donde generalmente se desperdician la mayor cantidad de centímetros. Por lo menos esto sucede cuando no se elige la solución de armario Passpartout Despensa. Gracias a un sistema de equipado interno flexible, razonada sobre las funciones y removible para la utilización también en las zonas de trabajo, todo será más fácil y ordenado, permitiendo una subdivisión individual del espacio interno y una disposición racional de los objetos.

ARMARIO PASSPARTOUR: SOLUCIÓN MIXTA

Despensa y Vinería al mismo tiempo: he aquí una solución de guardado mixto que pretende organizar el estoqueado de provisiones y bebidas. Los contenedores fijados al mueble y removibles según necesidad, ofrecen una visibilidad inmediata y práctica al uso.

Armadio Cucina Snaidero   Armadio Cucina Moderna

 

 

CREAR TU CATALOGO

Selecionar uno de los catalogos Snaidero preparado para ti y personalizado con tu datos.

La creacion del catalogo requiere algunos minudoso.
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.